lunes, 21 de noviembre de 2011

Cuatro mil personas se juntaron cerca del Uritorco para esperar la llegada del 11/11/11

El maestro de reiki Damian Espínola , visito nuestro programa y nos contó cual fue la experiencia vivida en el Cerro Unitorco junto a miles de personas que se acercaron para recibir el 11/11/11.

El "Encuentro para la Memoria Cósmica del 11:11" fue convocado por Matías De Stéfano, un joven santafesino de 24 años, conocido como 'Niño Indigo' y por la astrologa local Ana María Frallicciardi. 
 
El Cerro Uritorco es uno de los lugares elegidos. Con sus enigmáticos 1979 metros se convirtió en un lugar casi obligado para esperar a que cambien las agujas del reloj y llegue el nuevo día. Y hasta allí viajaron miles de personas. 
Había que hacer algo, y decidimos que el encuentro se efectúe en Capilla del Monte porque está reconocida como Erks (Encuentro de remanentes kósmicos siderales), una ciudad intraterrena que se extiende a kilómetros por debajo de la tierra, grande como una gigantesca capital, construida en varias dimensiones desde hace miles y miles de años", aseguró Marías De Stéfano, quien cree fervientemente en la existencia de ese mundo subterráneo y paralelo.
El joven, que según algunas agencias de noticias dice ser una reencarnación de un habitante de Atlantis, explicó que así como el 11 identifica "la conexión de uno mismo con la totalidad", el de mañana en particular no "es el día mágico en que todo cambia, en que todos nos conectamos, ni nada por el estilo. Es simplemente un aviso matemático universal, para las almas que esperan la reconexión para lo que hace mucho que están trabajando. Con este día recién empieza el camino otra vez hacia la reconexión de uno mismo hacia la totalidad, y para ello se me propuso efectuar esta convocatoria".

El 11 del 11 del 2011 es una día para reconectarnos con nuestra Memoria Cósmica, activar nuestros conexión con el Plan, con nuestra Verdad y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo puentes hacia lo Nuevo.

No hay comentarios: